Un sujeto de 48 años quien se había fugado de la ciudad bonaerense de Mercedes, fue atrapado por la Sub DDI local y trasladado a una comisaría de 25 de Mayo. Tenía pedido de captura por tentativa de homicidio y robo agravado.
MIRAMAR (Corresponsal).- Un hombre de 48 años que permanecía prófugo de la Justicia de Mercedes y se escondía en la localidad de Miramar fue detenido por la policía en la habitación que alquilaban de un complejo de calle 14 entre 39 y 41.
Según se informó a LA CAPITAL, pesaba en su contra una orden de captura por los delitos de “Homicidio criminis causa en grado de tentativa, robo agravado por uso de arma y daño”.
Luego de obtener datos certeros sobre el paradero del imputado, la sub DDI local a cargo de Octavio Olmedo, se logró la detención en el lugar donde permanecía escondido desde hacía tres meses. No obstante, los investigadores tuvieron una compleja tarea para constatar si la persona a detener conservaba sus mismos rasgos físicos, y por otro lado establecer su domicilio y lugares que frecuentara.
Al momento de ser apresado no opuso resistencia y la fiscalía 2 de Mercedes, dispuso que una vez cumplimentados los recaudos legales, fuera trasladado a esa localidad. Tras ser indagado quedó alojado en una comisaria de 25 de Mayo.